Rinofaringitis – Sinusitis aguda

Rinofaringitis – Sinusitis aguda

Contiene un antibacteriano y un fluidificante.

Agua de mar 22%

En caso de rinofaringitis aguda o sinusitis, el sistema de defensa de la mucosa nasal está paralizado por un moco hiperscoso que promueve el desarrollo de bacterias responsables de las infecciones por ENT. La fórmula de MARIMER RHINOPHARYNGITIS Y SINUSITIS AGUDA enjuaga y desbloquea la nariz descargando cualquier secreción espesa.

¿POR QUÉ UTILIZAR MARIMER RHINOPHARYNGITIS Y SINUSITIS AGUDA?

– Para la rinofaringitis
– Para la sinusitis aguda.
Evacuación de esquemas

¿CÓMO USAR ESTE PRODUCTO?

3 enjuagues por día, por fosa nasal, según el grado de bloqueo de las fosas nasales. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Pregunte a su farmacéutico.

 

¿QUÉ CONTIENE?

La marinera renuria y la sinusitis aguda contiene un 22% de agua de mar hipertónica, rica en sales minerales y elementos dietéticos marinos, con un agente tensioactivo que expulsa el moco y restaura el tono natural de la mucosa nasal.
Este aerosol nasal también contiene agentes antibacterianos y licuadores que ayudan a combatir el desarrollo de bacterias y enjuagan y desbloquean la nariz mediante la descarga de secreciones espesas.
Este producto médico tiene un sistema de válvula de bolsillo y un gas propulsor, lo que garantiza que la fórmula esté bien protegida de la contaminación externa.

 

¿PARA QUIÉN?

Adultos / niños de 6 años en adelante  
No usar si es hipersensible al agua de mar.
No usar en niños con antecedentes de convulsiones febriles.
No apto para niños menores de 36 meses. * Este producto médico es un producto sanitario regulado que lleva la marca CE, de acuerdo con las regulaciones. Fabricado por: Laboratoires Gilbert (Gilbert Laboratories) Última hoja de datos del producto: 01/01/15

LA OPINIÓN DEL EXPERTO.

Descubra los consejos de nuestro experto, Oto-Rhino-Laryngologist y gradúese en cirugía de cabeza y cuello.

Leer más …